Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

5 de noviembre de 2018

Familiares de Luis Alberto Medina piden justicia

Alerta Urbana entrevistó a la madre de Luis Alberto Medina quien se encuentra privado de su libertad tras una denuncia por violación en octubre de 2017.

El hecho por el cual Medina se encuentra alojado en la Comisaría Quinta de Resistencia, habría ocurrido en el Bº Amanecer en el mes de octubre del año 2017 donde familiares de una menor de 17 años denunciaron el abuso y violación.

La madre de Medina, menciona que posterior al supuesto hecho los familiares de la menor lo buscaron de su trabajo y sin mediar palabras lo golpearon y lo metieron preso.

A su vez, afirma tener pruebas de que su hijo no se encontraba en ese lugar y que la menor tampoco estaba durmiendo, lo que hace que la denuncia sea falsa.

Respecto a los exámenes médicos, el ADN dio negativo y los forenses determinaron que la menor habría tenido relaciones con anterioridad al hecho, indicó la madre de Medina.

El reclamo a la justicia es porque de acuerdo a las pruebas presentadas y evaluadas no existen motivos para condenar a Luis Medina ya que según lo mencionado en la causa, estaría procesado por el daño psicológico que mostró la menor después del supuesto hecho y el relato de sus tíos.

COMPARTIR:

Comentarios