Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2020

"La comunidad necesita tener un destacamento policial en el Cruce Viejo y Campo Rossi" piden desde Puerto Tirol

“Cruce Viejo ha crecido mucho, hoy la zona necesita de un destacamento policial” indicó Natividad Canal, directora de la Escuela N°392.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 la directiva se refirió a la reciente reunión en la que integrantes de la comunidad de Cruce Viejo solicitaron la instalación en la zona de un destacamento policial.
“La gente es la que demanda y los directores estamos al servicio de la gente y todo lo relacionado para mejorar la calidad de vida de la gente sirve” graficó Canal quien desde hace 18 años trabaja en la zona.
La Directora de la Escuela N° 392 expuso en la jornada del jueves al Subjefe de Policía David Vega, la necesidad de los vecinos de la zona de la presencia de un puesto policial en el lugar.
Entre las explicaciones brindadas, la directiva indicó que el establecimiento se encuentra alejado de la Comisaria local y que se tenga en cuenta el incremento poblacional en esa parte, además de contar con una sala de primeros auxilios que necesita de presencia policial constante.
Participaron también de la reunión el Director Ejecutivo del CE.A.C, Comisario General Ariel Bernard y el Jefe de la Comisaria de Puerto Tirol Comisario Principal Mauro Gutiérrez, quienes fueron informados que existe un predio que la municipalidad entrego a la entidad educativa, pero que no es utilizada y que se espera pueda ser útil para un destacamento policial, solicitando con firmas de los vecinos y nota presentada al municipio, teniendo en cuenta el incremento poblacional, por la lejanía de la comisaria hasta ese lugar y que además lindante al predio funciona una Sala de Primeros Auxilios y tener custodia sería muy importante para la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios