Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

30 de octubre de 2020

Denunció que secuestraron a su hija adolescente y logró escapar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho denunciado ocurrió en Presidencia de La Plaza. Policías investigan el episodio.

Según se informó desde la comisaría local hasta la dependencia se acercó una mujer que se identificó como Patricia Isabel Soto de 42 años quien denunció que su hija Maia de 15 años cuando se dirigía al domicilio de un tal Cristian en Paraje el 12 de la misma localidad, relató ser interceptada por una camioneta color blanca, de la que bajaron tres hombres, la amordazaron, ataron de manos y la dejaron en el vehículo.

Según relató la menor, horas después pudo escapar de la camioneta. Examinada por Médico de Turno diagnosticó: “no presenta lesiones físicas visibles”. Policías informaro que se recepcionó declaración a Sergio Benitez de 43 años y  a C. S. Encona de 17 años.

La denunciante aclaró que desconfía de los dichos de su hija, teniendo en cuenta que se reía mientras relataba lo ocurrido. Se dio intervención Unidad de Protección Integral.

 

COMPARTIR:

Comentarios