Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

SALUD

30 de octubre de 2020

Una mamá desesperada reclamaa las autoridades de INSSSEP un pedido de autorización cuya demora pone en peligro la vida de su hijo.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Sra. Inés Carolina Guggiaberg tiene a su hijo Iván Emmanuel de 1 año y 4 meses de vida, internado en el Hospital Italiano de Bs.As. sin que logren detener las convulsiones diarias a falta de la medicación indicada. A continuación, la nota enviada a la producción de Alerta Urbana, que también se hizo llegar al presidente del Instituto.

URGENTE!! 🙏🙏🙏🙏 💜🙏🙌💜🙏🙌💜🙏🙌💜 POR FAVOR AYUDEN A VIRALIZAR, PARA SALVAR LA VIDA DE MI HIJO, QUE LLEGUE A LAS AUTORIDADES DEL CHACO Y A LOS "RESPONSABLES" DEL INSSSEP. 🙏🍀💜🙏🍀💜🙏🍀 AQUÍ LES HABLA UNA MAMÁ DESESPERADA Vengo a pedirles de corazón que nos ayuden . Hoy, mi bebe nos necesita más que nunca💪 . Tengo dos camino, quedarme sentada llorando y esperar que pase lo peor 😢 o luchar por la vida de mi hijo. El grito de auxilio es lo siguiente: 🙏💜🙏💜🙏💜🙏💜 La obra social INSSSEP (Instituto de seguridad social seguro y préstamo) de la provincia del Chaco; No solo nos viene dando vuelta con todo, sino que además, hace tres meses la burocracias del INSSSEP nos dejó desamparados; ya que el día 12 de Agosto ingresó en el sistema el pedido de fondo para comprar el aceite de cannabis, pero hasta el día de la fecha, NO TENEMOS RESPUESTAS. Necesitamos CON SUMA URGENCIA que el Contador Pablo Álvarez, firme la orden de pago y DEPOSITEN EL MONTO SOLICITADO PARA LA COMPRA DEL ACEITE DE CANNABIS IMPORTADO. Por la gravedad del caso, ya que mi hijo padece de cientos de crisis convulsivos por día😔 , no solo RECANN nos autorizó automáticamente (dicho sea de paso está por caducar la vigencia ) sino que además, las mismas neurólogas, supieron conseguir un frasco para que comience su tratamiento. Lamentablemente, la epilepsia es tan refractaria, que no responde a los tratamientos convencionales. Por esto mismo, solicitaron implementar el tratamiento alternativo del uso de aceite de cannabis. No pasa un día que no llamamos para hacer el reclamo, tanto en la delegación de BS As, como en la cede Central del INSSSEP de Resistencia Chaco. Pero en mi querido Chaco, solo me responde una maquinita y nunca atiende nadie. Los tiempos de la obra social, no son los tiempos de la salud de mi hijo. Nos supieron hablar de un virus, del coronavirus, mientras que nosotros puerta adentro estamos luchando con las convulsiones todos los días y viendo como se deteriora día a día. 😔 Estoy segura que cuento con su ayuda gente linda, para visibilizar el caso. Si vieran las ganas de vivir que tiene mi bebé y como lucha día a día para salir adelante, comprenderán mi desesperación. Mi hijo Iván Emmanuel, de tan solo 1 añito y 4 meses padece de parálisis cerebral, síndrome de wets, espasmos infantiles, (para los que no conocen es un tipo de crisis convulsivos), en la cual sufre de cientos de crisis convulsivos por día . Actualmente, le atiende el equipo de Neurología del Hospital Italiano, de la Ciudad de Bs As; Ya probaron con la combinación de varios fármacos anticonvulsivos, dieta cetogénica, pero nada detiene las convulsiones. 😔 Agradezco de corazón ❣ su solidaridad y las oraciones recibidas. Dios los bendiga 🙌💜💫 A continuación, dejo los datos y fotos que comprueban la veracidad del caso:

COMPARTIR:

Comentarios