Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

CHACO - POLICIALES.

29 de octubre de 2020

La Leonesa: desesperado pedido de ayuda de una mujer que denuncia por acoso sistemático a su ex pareja.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La mujer que se comunicó con Alerta Urbana, tiene además dos hijas menores con su ex pareja a quien ya denunció en la comisaría local en dos oportunidades solicitando la prohibición de acercamiento.

Según los datos aportados por la denunciante, su ex pareja G.A.V. con quien mantuvo una relación durante 17 años, ya la golpeó anteriormente y se separó del mismo por su actitud violenta y de celos cada vez que ingería alcohol, pero recién realizó la denuncia luego que ésta persona se acercara a su domicilio y apuñalara a otra que se encontraba en la vereda junto a ella, sus hermanas y sus hijas menores, quienes presenciaron el hecho de violencia y viendo a su padre en estado de ebriedad y amenazando de muerte a quienes se acercaran a su ex esposa.

Posteriormente, al no obtener respuesta inmediata, ya que la policía no lograba hallarlo para notificarle de la denuncia, vuelve a la comisaría para ampliar la denuncia y ésta vez, no sólo da varias direcciones de amigos y familiares que lo podrían estar ocultando, sino que además denuncia que, en una oportunidad de robo, fue su ex pareja quien ocultaba a delincuentes en su casa y ese fue uno de los primeros motivos de discusiones y hechos de violencia hacia ella.

Al finalizar, tanto la denuncia de fecha 19-10-20 como la ampliación de fecha 22-10-20 confirma que accionará penalmente y solicita la prohibición de acercamiento de G.A.V. a su domicilio y a sus hijas por temor a sus reacciones violentas.

La denunciante, solicita ayuda inmediata a las autoridades que correspondan debido a la situación que esta viviendo fuera de su domicilio junto a sus hijas, que se encuentran mal psicológicamente y ella por su parte con temor a perder su trabajo por no encontarse en su localidad por estar a resguardo de la violencia de su ex pareja que aún no es hallado.

COMPARTIR:

Comentarios