Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de octubre de 2020

Trabajadores municipales de General San Martín suben a una antena en su tercera jornada de reclamo de mejoras salariales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos personas se subieron a una antena de la empresa Telecom en el marco de una medida de protesta que desde hace 3 días llevan adelante trabajadores municipales en reclamo por mejoras salariales. Lamentan no ser recibido por ninguna autoridad.

En contacto telefónico con el periodista José Cáceres, este se refirió desde General San Martín al conflicto que trabajadores municipales llevan ya desde hace 3 días en la localidad.
Orlando Cuesta referente de los trabajadores relató que “el pago de aumentos, beneficios solicitados, entrega de vestimentas y una audiencia al jefe comunal Mauro Leiva son los reclamos que no encuentran respuesta en el ejido municipal. El clima se tensó en la mañana del jueves donde dos trabajadores subieron a una antena a modo de protesta y amenazaban con permanecer allí hasta obtener algún tipo de respuestas.

COMPARTIR:

Comentarios