Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

POLICIALES

28 de octubre de 2020

Resistencia: recuperan instrumental Odontológico valuado en 1 millón de pesos.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El procedimiento lo realizó efectivos del servicio externo de las comisarias 2º, 3º y 7º capital. El ilícito ocurrió a principios de octubre en un consultorio ubicado por San Lorenzo al 1800.

En la tarde de ayer, una odontóloga de Resistencia pudo recuperar la totalidad de sus herramientas de trabajo gracias al incansable seguimiento de pistas y recorridas que realizaron efectivos de tres comisarías distintas del área metropolitana. El sábado 3 de octubre, la doctora denunció en la seccional séptima el robo, que la dejo sin poder trabajar casi todo el mes. Desde ese momento, efectivos del servicio externo de las comisarias 2º, 3º y 7º capital comenzaron a trabajar en conjunto, intercambiando información para dar con los bienes denunciados. En la tarde de ayer, cerca de las 18hs, los efectivos le regresaron la alegría a la odontóloga al recuperarle todo el instrumental denunciado, que están valuados en más de un millón de pesos. Estaban escondidos en un descampado por la avenida Chaco al 3800. Los efectivos de servicio externo de las Comisarías Segunda, Tercera y Septima Metropolitana, lograron establecer que los autores habrían ocultado los elementos en cuestión en inmediaciones de Avda. Chaco y Canal Quijano de esta ciudad. Se comisionan al lugar y logran el secuestro entre las malezas de (01) compresor de aire ATEC, (01) estufa esterilizadora de 15 litros ADM, (01) torno colgante; (01) articulador ARCODENT; (01) jeringa triple; (01) micromotor con contra ángulo; (02) lámparas de luz alógenas; (01) aparato para ortodoncia mecanizada; (01) maletín con instrumentales para ortodoncia; (10) diez alicates; (18) dieciocho pinzas; (09) nueve elevadores; (05) cinco jeringas de carpule; (05) cinco tijeras para encías; (02) condensadores para amalgama; (04) pinzas de algodón; (03) reglas para endodoncia; (38) exploradores, instrumentales para operatoria; (27) veintisiete periostótomos; (18) espejos de exploración; (06) espátulas; (05) espátulas para cemento; (01) lupa y (08) bandejas metálicas. Si bien, no se puedo dar con los responsables es inminente que en las próximas horas se pueda concretar algunas diligencias judiciales que permitan dar con los sospechosos que estarían identificados. La causa judicial, caratulada como “supuesto robo”, la lleva adelante la fiscalía de investigación penal de la Dra. Villalba Nélida Maria.

COMPARTIR:

Comentarios