Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2020

MuMaLá realiza otra sentada para reclamar por el aborto seguro y gratuito

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Paula Ojeda, integrante de MuMaLa durante un contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 convocó a participar de la “sentada” que integrantes de la agrupación realizarán la tarde del miércoles (18 horas) frente Casa de las Culturas en la ciudad de Resistencia.

Paula Ojeda, integrante de Mujeres de la Matria Latinoamericana se refirió a la nueva sentada que se realizará en la plaza 25 de Mayo, esquina de la Casa de las Culturas para reclamar por el tratamiento urgente del proyecto de aborto legal, seguro y gratuito. Movida que se replicará en distintos puntos del país.
 “La intervención contará con un grupo reducido de compañeras, garantizando todas las medidas de seguridad y distancia física. Es importante y urgente avanzar en el proyecto de IVE"  citó Ojeda.
 “Desde MuMaLá seguiremos reclamando la urgente necesidad de contar con el aborto legal, el acceso pleno a la Educación Sexual Integral y la garantía de acceso a los anticonceptivos para decidir sobre nuestros derechos sexuales y (no) reproductivos" culminó.

COMPARTIR:

Comentarios