Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2020

“Maradona ya de chico era un malabarista con la pelota”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Miguel “Beto” Ramirez vive en la provincia de Neuquén, es chaqueño y compartió su infancia con Diego Maradona en los años 70 en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Ramirez oriundo de Santa Sylvina emigró de Chaco de niño y se trasladó con su familia a Villa Fiorito donde supo conocer y crecer junto a “Pelusa”.  Hoy es entrenador de fútbol infantil y juvenil en la provincia de Neuquén. 
Alerta Urbana lo contactó para recordar facetas no tan conocidas antes de ser consagrado como el astro del fútbol mundial. Diego Armando Maradona cumple 60 años este viernes, fecha coincidente con el retorno del fútbol profesional al país. 
 “Vivíamos en un barrio muy humilde, eran los años 70, sin cloacas, sin agua potable, todo el día jugábamos a la pelota de chicos, fácil 8 horas por día, él era un chico más del barrio, vivía a 3 cuadras de mi casa” recordó Ramirez.
“De chico sobresalía porque era un malabarista con la pelota, lo ví jugar desde los 7 a los 15 años que se fue, era un malabarista con la pelota, hacía juegos con el hombro, con los pies, era algo increíble, jugábamos en un potrero de tierra, jugábamos descalzos” recordó.

COMPARTIR:

Comentarios