Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

SERVICIOS PúBLICOS

28 de octubre de 2020

SAMEEP informa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sameep informa los trabajos y obras realizadas en el día de ayer

Avanza la obra del Segundo Acueducto al Interior del Chaco. Este martes autoridades de SAMEEP junto al gobernador Jorge Milton Capitanich recorrieron la obra que abastecerá de agua potable a 26 localidades del interior provincial. 

El personal del Dpto. Electromecánica de Producción y taller de planta N° 1, realizaron tareas de mantenimiento previo a la puesta en marcha del equipo de bombeo que impulsa al acueducto norte. Posteriormente, personal del Dpto. Acueductos y Redes de Agua realizaron el cambio de una válvula sobre el acueducto, estas tareas mejorarán el servicio en zona norte de Resistencia.

El programa casa por casa realizará repartos de facturas, composiciones de saldos, folletos informativos, relevamiento de datos y reclamos en distintos barrios de Resistencia y en la zona entre Av. Mac Lean, Salta, Av. Hernandarias y Av. Moreno.

Recordamos que los usuarios pueden abonar sus facturas de manera presencial en las oficinas de SAMEEP, Caja Municipal, Rapipago, Pago Fácil y agencias con LotiPago.

COMPARTIR:

Comentarios