Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

BARRANQUERAS

28 de octubre de 2020

Dejó la moto robada al ver a los policías

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Barranqueras, incautaron una Motomel Skua. Era buscada por una causa de "Supuesto Robo".

Anoche los efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras, tras patrullaje avistaron a una persona que abandonó una motocicleta. La misma al ser verificada, determinaron que presentaba pedido de secuestro.  

Poco después de las 22:00, los efectivos del Servicio Externo que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por avenida Edison al 5300, observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta. El conductor al notar la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga perdiéndose de vista.  

Luego, los agentes procedieron a secuestrar la motocicleta marca Motomel Skua, color negra. Seguidamente, consultaron a la base de datos donde arrojo como resultado un pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo”.  Finalmente, trasladaron el secuestro a la comisaria, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios