Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTIVIDAD ECONOMICA

27 de octubre de 2020

Slimel destacó el inmediato tratamiento al proyecto del presupuesto general 2021

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A horas de haber ingresado a la comisión de Hacienda el proyecto del presupuesto general 2021 el presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Nicolás Slimel se refirió a la celeridad de su tratamiento.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el legislador se refirió a la reciente reunión extraordinaria de la comisión de Hacienda y Presupuesto en la que dieron ingreso al proyecto de ley 1583/20 de ley, del Ejecutivo, para el estudio del Presupuesto General del ejercicio 2021.
“Se realizarán reuniones con todos los organismos y con la cartera de Planificación y Hacienda para analizar la propuesta que contiene las proyecciones de gastos e ingresos del año que viene” destacó el diputado.
“Se trata de un presupuesto integral, recién ahora toma estado parlamentario por todo este contexto de pandemia, tenemos previsto una participación activa de los sectores sindicales, la participación destinada para la cuestión de género” graficó. 
“Debemos conseguir todos los consensos necesarios para que salga lo antes posible, darle la misma celeridad que el presupuesto nacional” afirmó.
“Vamos a planificar una agenda de reuniones, con todos los actores interesados y con los distintos poderes, organismos y con la Ministra de Planificación y Economía de la provincia” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios