Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

CHACO - POLICIALES.

27 de octubre de 2020

Esclarecen robo ocurrido en diciembre del 2019 en el barrio Ítalo Argentino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Personal de Investigaciones atraparon al último autor del robo ocurrido en diciembre del año 2019. Incautaron un automóvil, dinero y un celular.

Este lunes, efectivos de la División Delito Contra la Propiedad se encontraban en plena investigación sobre por un hecho de robo ocurrido el 29 de diciembre pasado en el barrio Ítalo Argentino, el cual habría sido consumado por un grupo de tres hombres.

Durante la investigación, el personal policial realizó una serie de allanamientos y consiguieron detener a dos de los supuestos autores. En tanto,  el último integrante se hallaba prófugo de la justicia. 

Ayer  agentes recibieron información de que el ciudadano buscado, se encontraría en cercanías de la avenida Lavalle y calle 3. Por esto, inmediatamente se realizó un dispositivo de seguridad dando finalmente con el sujeto, el cual se movilizaba en un automóvil Renault Sandero, color gris, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga;  luego de una corta persecución fue demorado sobre ruta nacional Nº 11.

El último integrante buscado es un hombre de 27 años, en su poder tenía la suma de $ 5.200 y un celular Iphone color negro.

Luego, por disposición de la fiscal de turno, se notificó al ciudadano su aprehensión en la causa “Supuesto robo doblemente agravado por haberse cometido en lugar poblado y en banda y con arma cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada, en carácter de co-autores”.  En tanto, el vehículo junto a las demás pertenencias mencionadas fueron secuestrados.

COMPARTIR:

Comentarios