Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

27 de octubre de 2020

Elisa Carrió: “Las tomas de tierras son una política de Estado de Cristina Kirchner”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En una entrevista con Verdad Consecuencia, la exdiputada habló sobre el conflicto de la familia Etchevehere, dijo que “no se lleva" con Mauricio Macri y adelantó a quién apoyaría como candidato en 2023.

La exdiputada y dirigente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió se refirió este lunes al conflicto de la familia Etchevehere por la posesión de un campo en Entre Ríos, actualmente ocupado por militantes cercanos a Juan Grabois y dijo que “las tomas de tierras son una política de Estado de Cristina Kirchner”.

En una entrevista con Verdad Consecuencia, Carrió advirtió que "la ocupación (de terrenos) es un gran negocio que está tomado por gente ligada al narcotráfico y que usa a la gente pobre, está en duda la propiedad privada en la Argentina”. En ese sentido, dijo que “no le pueden hacer eso a Leonor Etchevehere”, en referencia a la madre de la familia, también enfrentada con Dolores, su hija y quien dice ser la propietaria de la estancia Casa Nueva. Sobre el líder de la CTEP, la exdiputada aseguró que “Grabois es de clase media alta”.

Por otra parte, Carrió hizo referencia a la carta publicada este lunes por la vicepresidenta con motivo del 10° aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, en la que criticó al gabinete del presidente Alberto Fernández y habló sobre la necesidad de “un acuerdo” nacional para solucionar el problema cambiario en la Argentina.

“Cristina Kirchner no confía en la Argentina. Por qué tiene sus depósitos en dólares. Ellos no confían en la Argentina. Esta desconfianza en la Argentina la genera ella”, acusó Carrió. Más allá de que afirmó que no opinaría sobre el contenido del mensaje de la exjefa de Estado ("A una viuda no le discuto una carta”, dijo), durante la entrevista consideró que "es mentira el acuerdo político de Cristina Kirchner”.

Carrió habló además de la coalición que integra y aseguró que “en Juntos por el Cambio hay gente decente y gente indecente”. Por otro lado, apuntó que “Juliana (Awada) lo hizo cambiar a Macri", y afirmó que fue crítica de algunos aspectos de la gestión de su Gobierno como el aumento de tarifas de servicios públicos para los hogares.

Consultada sobre a quién apoyaría como candidato para las elecciones presidenciales en su fuerza política, dijo que le gustaría “ver a una mujer republicana” y nombró a María Eugenia Vidal, aunque mencionó también a Horacio Rodríguez Larreta.

Por último, la exdiputada de la Coalición Cívica habló sobre la pandemia y se plegó a la polémica posición antivacunas. “No me pondría la vacuna contra el Covid, porque es un negocio y una desesperación de Cristina”, “No tengo miedo en contagiarme de Covid”, aseguró.

Fuente:Todo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios