Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

POLICIALES

28 de octubre de 2018

Robo a la farmacia del Hospital Perrando

Ocurrió en la madrugada del domingo y tras ser identificado por las filmaciones del sistema de seguridad un menor de 16 años fue detenido en la zona de la Laguna Argüello cuando arrojó una bolsa con lo robado e intento huir de la policía.

La Supervisión Zona XXIV° Metropolitana - Div. Vigilancia del Hospital Perrando informó que a las 10.30 del domingo solicitaron presencia policial en el Servicio de Farmacia de éste nosocomio, denunciando que personas desconocidas, previo romper el vidrio, ingresaron al interior y sustrajeron varios efectos.

Al verificarse las filmaciones del CCTV junto al jefe del sector, se advirtió que fue un joven de contextura delgada, tés trigueño, cabellos cortos de color castaño, vestido de remera negra con vivos blancos, bermuda de jean y zapatillas de color blanca con negra y rojo, el cual sustrajo (01) monitor de computadora LCD  negro, (02) cables alargues tipo zapatilla blanco, (01) radiograbador  PHILIPS, negro, cableados y videocámaras que no funcionaban y varios blíster de  medicamentos. 

Siendo la hs.15:45, personal policial de ésta unidad que realizaba tareas investigativas visualiza en inmediaciones de la Laguna Arguello un sujeto de similares características, con una bolsa negra, el cual al ver a los efectivos que se le apersonaban, arroja la bolsa e intenta darse a la fuga.

Al ser alcanzado metros más adelante, dijo llamarse D.I. Arriola de 16 años de edad, domiciliado B° Puerto Vicentini S/N - Fontana. Al verificar la bolsa se constató la presencia de  los elementos sustraídos por lo que se procedió al formal secuestró de los mismos y a la conducción  del menor Arriola a los fines legales correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios