Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Charata: Intentaron esquivar el control policial y en la huída arrojaron una mochila con marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Intervino la policía de la División Tránsito Urbano Patrulla Vial de Charata y la División Operaciones Drogas. Incautaron más de 800 gramos de marihuana.

Cerca de las 23, los efectivos policiales se encontraban realizando un control vehicular en la intersección Ruta Nacional 89 km 244, cuando observaron a una pareja a bordo de una motocicleta aproximarse al control. Es así, que la pareja al notar la presencia policial abandonaron un objeto dandose a la fuga en direccion contraria.

En el lugar encontraron una mochila que en su interior había un objeto rectangular, envuelto con cinta embalaje, con olor símil a marihuana.

Rápidamente, solicitaron la presencia de la División Operaciones Drogas Interior de Charata, quienes realizaron la prueba de campo, dando como resultado un peso de 800 gramos, positivo a marihuana.

Por eso, realizaron una llamada telefónica con la Fiscalía Narcomenudeo Nº 2 de Resistencia, quien dispuso que el elemento hallado sea incautado y trasladado hasta la unidad policial

COMPARTIR:

Comentarios