Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Recuperan una moto e interceptan a dos hombres que quisieron ingresar sin permiso a la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los sujetos venían de Santa Fe. Los procedimientos se realizaron en el control de acceso al Puente Interprovincial, Charata y en un camino alternativo del Paralelo 28.

QUISIERON ENTRAR SIN PERMISO A CHACO, PERO LO DETECTÓ CAMINERA

Este sábado por la tarde, policías de Caminera con funciones en el Puesto de Control Paralelo 28 interceptaron a dos hombres, que pretendían ingresar a la provincia sin permisos de circulación y autorizaciones. Venían de la vecina provincia de Santa Fe.

Fueron demorados en un camino alternativo al puesto de control a bordo de un auto marca Renault Logan gris. Como consecuencia fueron remitidos y escoltados hasta Santa Fe, respetando los protocolos establecidos.

NO PASÓ EL CONTROL, ANDABA EN MOTO ROBADA

Asimismo, hoy domingo, efectivos policiales que trabajan en el Puesto de Control de acceso al puente General Belgrano recuperaron una moto marca Motomel, color negra, de 110 cc.

Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del año pasado, a solicitud de la Comisaría Duodécima. Era conducida por un hombre de 40 años

COMPARTIR:

Comentarios