Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

25 de octubre de 2020

Saldo positivo: Secuestran un auto, algarrobo con guía vencida e intervienen cargas de granos y agroquímicos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El automóvil era buscado desde Santa Fe. Resistencia, Machagai, Las Breñas y la ciudad Termal fueron los lugares de intervención.

Nuevas intervenciones de la Policía Caminera permitieron intervenir cargas sin documentación y secuestrar un auto buscada, desde la provincia de Santa Fe.
 
Ayer por la tarde, en la ciudad Termal, un hombre de 36 años llevó su auto marca Renault Clio, a la planta verificadora N° 3 Sáenz Peña, donde descubrieron que era buscado desde Santa Fe.
 
Abocados los efectivos realizaron las diligencias constatatando que el rodado posee pedido de secuestro de la Dependencia "SECC. 4TA" desde fecha 15/09/2003, Provincia de Santa Fe.
 
Además, la numeración de chasis no era visible.
 
La Fiscalía en turno ordenó la identificación del conductor; y secuestro del auto en carácter de depósito judicial.
 
En otro operativo realizado por Caminera de Sáenz Peña secuestraron nueve motos y un cuatriciclo marca Yamaha de 200 cc.
 
Todos los rodados fueron incautados por infracción al Código de Faltas. El dispositivo se realizó en la Av 33 y calle 12.
 
LLEVABA ALGARROBO CON GUÍA VENCIDA

Este viernes, nuevamente Caminera de Sáenz Peña sobre ruta 16 km 138 (Machagai) interceptó un camión marca Ford F 700, conducido por un hombre de 38 años.
 
Transportaba 7 mil kilos de rollos de algarrobo y cuando le solicitaron la guía forestal presentó la documentación, pero vencida.
 
Consultando con el encargado de Bosques Sección Machagai, dispuso el secuestro de la carga y vehículo, que fueron llevados a la Sección Rural de Machagai. 
 
Se labró acta por infracción a la Ley de Bosques Nro 2079-R.
 
TRANSPORTABA AGROQUÍMICOS DE FORMA IRREGULAR

También ayer en jurisdicción del Machagai demoraron el paso de un Camión marca Fiat 619, conducido por un hombre de 55 años.
 
Llevaba productos agroquímicos (herbicidas grupo g), líquido, con capacidad de 1.000 Lts. (50) Bidones de 20 lts, bandas Amarillas y Verde toxicidad 6.
 
Al momento del control no contaba con 1) RTO para transporte de cargas peligrosa. 2) La categoría de su licencia de conducir no lo habilita para este tipo de carga. 3) Sin receta agronómica de expendio debidamente rubricado por ingeniero agrónomo matriculado.
 
Por tal motivo, se procedió a la Intervención de la carga para la notificación de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 2026-R (Ex Ley 7032 de Biocidas), dando injerencia a la 
Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, quedando su situación a ulterior resolución de la causa.
 
CASTELLI 
Caminera de Castelli mientras realizaba un operativo sobre ruta prov. N° 9 Km 206 detuvo la marcha de un camión marca VOLKSWAGEN, conducido por un hombre de 31 años.
 
Transportaba un total de 45 vacunos y cuando le consultaron por habilitación SENASA del vehículo para transporte de dicha carga, manifestó no poseer Habilitación del SENASA para transportar los vacunos.
 
Se procedió a la intervención de la carga, para notificación de la supuesta infracción a la Resoluciones vigentes de dicho Organismo Nacional. 
 
CAMINERA DE CHARATA
También este viernes sobre ruta Nac 89 km. 230 Las Breñas Puesto Control Móvil, los agentes detuvieron la marcha de un camión marca SCANIA, guiado por un hombre mayor de edad.
Transportaba 2000 KG de cebolla, sin contar con la habilitación de SENASA.
 
Por tal motivo, se intervino la carga para notificación de supuesta infracción a las Resoluciones vigentes de dicho Organismo Nacional.
 
Asimismo, el jueves pasado sobre ruta Nac 89 km. 311 Puesto Control Caminero N° 7 Gancedo interceptaron un camión marca Ford, guiado por un hombre mayor de edad. 
 
Transportaba 30.000 KG de papas sin contar con habilitación de SENASA.
 
Por tal motivo, se intervino la carga para notificación de la supuesta infracción a las Resoluciones vigentes de dicho Organismo Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios