Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

CHACO - POLICIALES.

24 de octubre de 2020

Provincia: al menos 4 hombres fueron apuñalados en la fecha

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde horas del mediodía se registraron al menos 4 personas lesionadas con armas blancas. Estos hechos sucedieron en la capital chaqueña como también en el interior Provincial

Cerca del mediodía, efectivos  policiales de la Comisaría 2ra. Resistencia, tomaron conocimiento del ingreso por medios propios de un hombre de 29 años, quien manifestó haber sufrido lesiones por parte de tercero en calle Brown y calle 9.

El sujeto herido, fue examinado por la Dra. Paniagua Roxana, quien diagnosticó "HERIDA CORTANTE PECTORAL HEMITORAX IZQUIERDO". 

Así mismo  luego de recibir curaciones e indicaciones médicas  fue dado de alta médica. Posteriormente la policia informó que se presentaron en el domicilio del daminificado, y el joven explicó que posterior a una discusión, quien lo habría lesionado era su primo de 27 años, quien tiene problemas mentales y no deseaba radicar escrito.

Mas tarde ingresó también por medios propios al Hospital Perrando, un hombre de 20 años, quien habría sufrido lesiones por tercero en el  Barrio Toba.

El hombre fue examinado por la Dra. Cristofensen quien diagnosticó "HERIDA CORTANTE EN CARA IZQUIERDA DEL CUELLO" y permaneció en observaciones en la guardia de emergencias. 

Posteriormente efectivos de la Comisaría 10ma., se presentaron en el nosocomio local donde se le recepcionó denuncia manuscrita al lesionado, quien dio cuenta que en la fecha, a horas del medio día al estar transitando a pie por Barrio Toba, un ciudadano a quien conoce como "YOYI", sin mediar palabra le provocó lesión con elemento punzante. 

Accionó penalmente. Se procura dar con el citado autor.

Por otro lado efectivos policiales de la Comisaría 5ta. Fueorn comisionados a calle Fortín Los Pozos y Calle 29, donde entrevistaron a un hombre de 19 años el cual presentaba una herida cortante a la altura de la espalda, hallándose consciente e indicando que el supuesto autor sería un tal "COMA", el cual se domiciliaria próximo al lugar, quien se dio a la fuga. 

Arribó ambulancia del Hospital loca, a cargo del Dr. Sánchez, Mauricio, trasladando al lesionado a dicho nosocomio.


INTERIOR PROVINCIAL 

La policía de la Comisaría de El Tacuruzal  se constituyó hasta Lote 8 El Tacuruzal, en virtud a que se estaría produciendo un desorden que involucraba un arma blanca.

Sin embargo previo a arribar al lugar mencionado, personas que se encontraban a la vera del camino hicieron detener la marcha del móvil policial, donde uno de ellos adujo ser D.A.M., de 25 años, y manifestó que metros más adelante del domicilio de su padre se encontraría su hermano de 20 años, quien momentos antes intentó lesionarlo con un machete por motivos pasionales que involucra a la concubina del hombre agresor. Se procedió al secuestro de un (01) machete, y a la conducción de ambos hermanos, quienes fueron notificados de acta contravencional por orden de Jueza Laura Borelli

COMPARTIR:

Comentarios