Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

POLICIALES

24 de octubre de 2020

Resistencia: detienen a un joven que sustrajo bienes de un domicilio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El supuesto autor, quedó alojado en la Comisaría Tercera, por razones de jurisdicción. En tanto las pertenencias volvieron con su propietaria.

Hoy, efectivos de la División Patrulla Preventiva, restituyeron una hidrolavadora y una motosierra, sustraída por calle Vedia, deteniendo a un joven de 24 años. Más tarde radico denuncia una mujer de 40 quien reconoció el bien de su propiedad.

Alrededor de las 04:20; la policía al estar circulando por avenida Alvear y calle Vedia, observaron pasar a un sujeto con elementos en su poder, de dudosa procedencia.

El mismo al notar la presencia policial, abandona los objetos e intenta huir, pero a los pocos metros es demorado. De esta manera, procedieron al secuestro de una hidrolavadora, color amarillo y motosierra, color naranja. El joven de 24 años, no supo acreditar procedencia de los bienes. Tanto lo incautado como el demorado, fueron trasladados hacia la Comisaria Tercera de Resistencia, por razones de jurisdicción.

En dicha comisaria, se habría presentado una mujer de 40 años, manifestando que personas extrañas ingresaron en su vivienda y sustrajeron los bienes, que los efectivos ya lo recuperaron.

Consultando con la fiscalía en turno, dispuso la entrega de las pertenencias a su dueña y en tanto el joven sea notificado de su aprehensión, en causa “Supuesto Hurto”.  

COMPARTIR:

Comentarios