Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

23 de octubre de 2020

Resistencia: Robaron a repartidores de mercadería, capturaron a uno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Policías investigan un robo ocurrido en la mañana del viernes, episodio en el que apuntando con un arma de fuego y blanca asaltaron a dos repartidores de mercaderías, uno de los ladrones fue capturado.

Fuentes de la comisaría Décima informaron del episodio caratulado como “supuesto robo a mano armada”.
Cerca de las 10 de la mañana personal de la Guardia de Prevención realizando recorrida en prevención de ilícitos y contravenciones al circular por calle Cruz Roja y calle 16 fueron requeridos por I.M.L., de 23 años  quién dijo ser empleado de la firma comercial SHES (distribuidora de productos comestibles varios).
Según relató cuando realizaba reparto en compañía de S.B. de 40 años, minutos después de las 9.30 al detenerse con intenciones de entregar mercadería en calle Santa Fe y calle 18 de ésta ciudad, se le aproximaron dos sujetos uno de ellos tez morena, contextura robusta, con rasgos aborígenes, que vestía camiseta deportiva con el número 15 el cual empuñando un arma de fuego tipo pistola, con brillo metálico apunto hacia su tórax, mientras que el otro de tez morena, que vestía camiseta y gorra blanca el cual esgrimiendo un elemento punzante de unos (50) cincuenta centímetros, pidieron le entreguen dinero, temiendo por su integridad física le hizo entregó la suma de  $ 1000 pesos  discriminados en billetes de distintos valores.
Los sujetos salieron corriendo tras el robo, siendo demorado el de camiseta blanca, identificado luego como C.G.A. de 18 años de edad, con domicilio en el Barrio Toba.
Policías secuestraron la chuza, camiseta y gorra que vestía. Se recibió formal denuncia a I.M.L., quien promovió acción penal. Mientras que fiscal dispuso se notifique de la aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios