Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

POLICIALES

23 de octubre de 2020

Miraflores: la Guardia Whasek habría agredido verbalmente a personal de salud

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una enfermera denunció que personas uniformados pertenecientes a la Guardia Whasek habrían agredido a personal de salud que se disponía a realizar hisopados

En la localidad de Miraflores, una enfermera profesional de 33 años, expuso que  en compañía de su compañera de trabajo de 40 años, se trasladaban en la ambulancia del hospital local y dos (2) camionetas de Zona Sanitaria V Juan J. Castelli, arribaron al Paraje Techat II.

En este lugar se encontraba la guardia comunitaria WHASEK (uniformados), con fines de realizar hisopado. Que le permitieron el ingreso al predio y luego cerraron la entrada principal con ramas y palos obstaculizando la salida, obligando a todos los concurrentes (unas 10 personas) que no utilizaran teléfonos celulares. 

Seguidamente, estos uniformados habrían rodeado a los presentes para agredirlos verbalmente mientras sostenían palos, hierros y otros elementos contundentes, además con celulares realizaron grabaciones y luego de 03 horas permitieron que se retiren previo a obligarlos a firmar un cuaderno acta al que no tuvieron acceso, solo tenían que firmarlo. 

Estas mujeres temen por su integridad física y por ello decidieron no volver al lugar. La Dra. Paula Sartor realizó la denuncia correspondiente. 

Fiscal en turno dispuso que el escrito sea elevado a esa magistratura.

COMPARTIR:

Comentarios