Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

23 de octubre de 2020

Panorama de Manifestaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy, se produjeron varias manifestaciones en la Provincia del Chaco

ÁREA CAPITAL

Cerca de las 07:50, en el ingreso al Barrio Toba (Ruta 11 km 1005), se presentaron unas 15 personas del Movimiento 23 de Enero (Pueblo Originario) y 18 de Abril, referente Paredes Gabriela y Bruno Agüero, quienes solicitaban una Audiencia con el Gobernador y Ministra de Desarrollo. Luego mantuvieron una Asamblea con la Sra. Vanesa SUAREZ, y procedieron a retirarse.

Ademas unas (30) personas se hallaban en Av. Sarmiento 1815 Rcia. Estos eran  empleados de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiente y Territorial, referente RAMÍREZ EXEQUIEL, manifestando que dicha medida de protesta es por la falta de pago. Luego llegaron a un acuerdo con el encargado de recursos humanos de esa entidad

ÁREA INTERIOR

General San Martín 

En horas tempranas, en la vereda de la municipalidad local, se presentaron (10) mujerrs a cargo de RAMÍREZ MARÍA ALCIRA, solicitando bolsas de Nylon prometidas por el Intendente Dr. MAURO LEIVA. Tras haber sido atendidas por las autoridades del lugar, se retiran sin inconvenientes.

Juan J. Castelli 

Un grupo de manifestantes del movimiento "CCC" referente Mónica Figueroa, se encuentran frente a la Unidad de Protección Integral (U.P.I), solicitando respuestas en el marco de la causa "SUPUESTO ABUSO SEXUAL", donde resultó como damnificada la menor D.A.L.B, quien actualmente se encuentra con su padre D.FB., y quieren que la menor sea entregada a la abuela materna. Se informó al Fiscal en turno.

Villa Río Bermejito 

En esta localidad unas (30) personas pertenecientes al Movimiento OTQ Edilberto Pérez, O.P.S.A Mecha (representantes), Unión Campesina a cargo de Medrano Esteban, se encontraban en Ruta 3, requiriendo audiencia con autoridades del Gobierno para tratar la Causa "Luis Alberto Mancini", solicitando La Paz para el pueblo y la Libertad de los detenidos en la causa.

COMPARTIR:

Comentarios