Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

CHACO - POLICIALES.

22 de octubre de 2020

Llevaban marihuana en el automóvil y fueron demorados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, demoraron el rodado por conducir a altas velocidades. Al verificarlo hallaron 22 gramos de la droga. Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Resistencia.

Dos personas terminaron tras las rejas anoche cuando fueron demorados con droga. Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, incautaron 22 gramos del estupefaciente.
Poco después de la 20:30, los efectivos se encontraban realizando recorridas rutinarias. Al circular por avenida Rodríguez Peña y Miguel Delfino, observan el desplazamiento de un automóvil marca Peugeot, quien circulaba a altas velocidades.
Ante ello, los empleados policiales inician un seguimiento, logrando demorarlo metros más adelante. Allí identificaron a los ocupantes, siendo los mismos dos hombres de 30 y 32 años.
Luego procedieron a verificar el interior del rodado, hallando un envoltorio conteniendo una sustancia de color verde.
Por esta razón, solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 22 gramos.
Posteriormente ambos fueron trasladados al mencionado Departamento, donde fueron notificados de su situaciones legales

COMPARTIR:

Comentarios