Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

CHACO - ACTUALIDAD.

22 de octubre de 2020

Intento de suspender de sus funciones a la intendenta Seifert en Pampa del Infierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Glenda Vanesa Seifert, intendenta radical de la localidad de Pampa del Infierno se refirió al pedido fallido de destitución del cargo que concejales de esa comuna realizaron la noche del miércoles.

“Fue una maniobra política, no tuvieron los votos suficientes y mostraron una total falta de conocimiento e idoneidad en la conducta de un concejal” precisó la jefa comunal durante un contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3.
De esta manera la intendenta se refirió a lo ocurrido la noche del miércoles en el Concejo municipal de Pampa del Infierno que intentó suspenderla de sus funciones.
“Mediante un dictamen de la comisión de Hacienda y Presupuestos me entero que se pedía mi suspensión de manera inmediata; por una demora de la presentación de balances, teniendo en cuenta que términos estaban suspendidos; de igual manera le  enviamos desde los balances de  diciembre a mayo; pero argumentaban que estaban fuera de términos,  ese el motivo general para suspenderme” explicó.
“Nunca me dieron derecho a defensa, ni leyeron la carta orgánica; así que vamos a iniciar acciones por mal desempeño” precisó.
En lo que refiere a la gestión la intendenta citó “recuperamos el parque automotor, estamos trabajando en el acceso al pueblo, contamos con un programa de arbolado urbano, pusimos en funcionamiento la planta de residuos sólidos urbanos” enumeró entre otras acciones

COMPARTIR:

Comentarios