Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD ECONOMICA

22 de octubre de 2020

Panzardi destacó el arribo a Laguna Blanca de una fábrica de ladrillos biocerámicos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La legisladora destacó la reciente recorrida que junto con el gobernador y los titulares de la empresa LATER-CER realizaron en la localidad de Laguna Blanca con la intención de analizar la instalación de una fábrica de ladrillos biocerámicos.

Con una inversión de 15 millones de dólares, se proyecta una producción de mil toneladas diarias de ladrillos y la generación de 200 empleos directos e indirectos en la provincia.
En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 la diputada calificó como “muy importante la radicación de una industria en nuestra localidad, la fábrica tendría la intención de abastecer el mercado del NEA” destacó.
 “Vinieron a conocer nuestra propuesta, hace muchos años venimos trabajando, vimos la predisposición de los empresarios a la formación del recurso humano”  enfatizó.
Cabe recordar que hace pocas horas en Laguna Blanca, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con los titulares de la empresa Later-Cer, con el objetivo de ultimar detalles para la instalación de una fábrica de ladrillos biocerámicos en la provincia. Participó también de la recorrida la diputada Panzardi quien también fue intendenta de la localidad. 
La inversión rondará entre los 15 y 20 millones de dólares y la producción estará destinada a abastecer tanto el mercado interno chaqueño como del Norte del país y la exportación al mercado paraguayo.

COMPARTIR:

Comentarios