Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

CORONAVIRUS

22 de octubre de 2020

Permanecerán aislados los policías de la comisaría Primera que mantuvieron contacto estrecho con casos de coronavirus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los empleados policiales que hayan tenido contacto estrecho con los casos positivos de coronavirus van a cumplir aislamiento en sus domicilios hasta que se realicen el hisopado.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el oficial Alejandro Dominguez  del área de prensa de la policía del Chaco informó sobre el destino de los efectivos que prestan servicios en la céntrica comisaria. 
“Casos similares son seguidos de cerca en otras dependencias  y se mantiene un constante contacto con el área de Salud Pública de la provincia” precisó. 
Cabe recordar que desde ayer miércoles la Comisaria Primera de Resistencia, suspendió por el término de 10 días la atención al público, por casos positivos de coronavirus.  

Esta situación se da a raíz de varios casos detectados del personal que presta servicio allí y de personas que se encuentran alojadas, de los cuales ya se han tomados las medidas establecidas por los protocolos y se estudian minuciosamente caso por caso. 

COMPARTIR:

Comentarios