Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de octubre de 2020

Corrientes: Incautan más de 342 kilos de marihuana en camioneta abandonada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la Sección Investigación Antidroga “Ituzaingo”, en conjunto con el personal de Sección Núcleo que dependen del Escuadrón 47, mientras realizaban eventuales tareas de patrullaje sobre la ruta nacional 12, divisaron a la altura del kilómetro 1.179, un vehículo Volkswagen Amarok estacionado al costado de la banquina, lo cual llamó su atención.

Seguidamente, cuando los funcionarios se acercaron a la camioneta para llevar adelante la inspección correspondiente, constataron a simple vista que la misma se encontraba sin ocupantes y que en el sector de la caja trasladaba bultos de grandes dimensiones, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Los uniformados, con conocimiento del Juzgado y la Fiscalía Federal Nº 1 de Corrientes, trasladaron el rodado hacia la Unidad. Allí, ante testigos, se contabilizaron un total de 16 bultos que contenían en su interior 403 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre con una sustancia vegetal.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 342 kilos 335 gramos. El Magistrado interviniente ordenó la incautación del estupefaciente y del vehículo.

Fuente: GN

COMPARTIR:

Comentarios