Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

21 de octubre de 2020

Monzón destacó la pronta refacción integral de cinco Centros Comunitarios Municipales en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El funcionario se refirió al reciente anuncio realizado desde el municipio relacionado con la refacción integral de cinco Centros Comunitarios Municipales. El presupuesto oficial para la licitación pública será de más de $17 millones y se financiará a través del Programa Nacional de Apoyo en la Emergencia y Asistencia por Covid-19.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el Secretario de planificación, infraestructura y ambiente de la municipalidad de Resistencia destacó la importancia del anuncio y lo que significa para el vecino “no tener que venir al centro, fortaleciendo también de esta manera el plan de descentralización, queremos estar cerca del vecino y para eso los Centros deben estar en condiciones” precisó. 
Monzón recordó que “estos centros comunitarios forman parte de la primera etapa donde se van hacer las refacciones” explicó.
Monzón detalló que con estos fondos nacionales se podrá “mejorar y ampliar la infraestructura existente para optimizar el trabajo de los agentes municipales para que se vea reflejado en una mejor prestación de los servicios comunales” culminó. 

En el marco del Plan Ciudad en Desarrollo, el Municipio de Resistencia anunció el llamado a licitación pública para la segunda etapa del programa Resistencia Abierta, que busca avanzar con un proceso de descentralización institucional por medio de obras de refacción edilicia integral y refuncionalización de cinco Centros Comunitarios Municipales (CCM) de los quince existentes en la Ciudad.
Como parte de la segunda etapa de este programa, la Ciudad de Resistencia avanzará con la refacción integral y refuncionalización de cinco Centro Comunitarios Municipales, entre los que se encuentran el 13 de Diciembre, Parque Independencia, Villa Prosperidad, Villa Encarnación y Mariano Moreno.
Las obras contemplan la ampliación de los edificios, reacondicionamiento de aulas y galerías, trabajos de albañilería en interiores y exteriores, sanitarios, impermeabilización de cubiertas, pintura general, instalación eléctrica, artefactos de iluminación y nuevas cubiertas sobre cocheras.

COMPARTIR:

Comentarios