Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CELEBRIDADES

21 de octubre de 2020

Lady Gaga vuelve a sorprender con la cara tatuada y maquillaje de inspiración punk

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La cantante se pintó con líneas negras para demostrar la precisión de su nuevo delineador.

Lady Gaga sigue conquistando nuevos horizontes. Sumado a su exitosa carrera como cantante, cada vez está más afianzada en el mundo de la moda. No solo se lució hace poco como imagen de campaña y embajadora del nuevo perfume de Valentino, sino que también está haciendo furor con su marca de maquillaje Haus Laboratories, que ya tiene más de un año en el mercado y sigue creciendo.

¿Lo mejor? Los constantes lanzamientos que hace la firma, en los que presenta nuevas paletas de colores y tonos con temáticas diferentes. Hay para todos los gustos y estilos. Además, Gaga deslumbra con las impactantes sesiones de fotos que acompañan estas presentaciones de productos. En la última (donde mostró paletas que combinan blush e iluminador o polvos bronceadores con iluminador) se vistió de tonos claros para resaltar el brillo de su piel y su bronceado. Por este motivo, se inclinó por los favoritos de la temporada de verano: las microbikinis y los bodys en blanco.

Ahora mostró su nueva línea llamada Punk. “Hemos creado nuevas formas de hacer punk: el delineador de ojos en nuestro característico tono negro azabache. Esta es una fórmula cremosa que no se corre y se difumina a la perfección para crear un ojo ahumado en segundos y con un solo producto. ¡Y tenemos más productos nuevos en camino!”, adelantó la cantante. En la foto se la ve imponente make up cargado de ojos smokey que van a tono con sus maxiuñas negras. ¿Su look? Un diseño a cuadros (bien rocker) con incrustaciones de rosas en un costado.

Pero las imágenes que más llamaron la atención de su público y que también forman parte de esta nueva producción, son aquellas en donde aparece con “la cara tatuada”. En el texto de la foto (que compartió en su propia cuenta de Instagram) explicó más detalles del delineador y reveló los secretos detrás de este estilismo: “¿Alguien dijo precisión? Construido en nuestro laboratorio con una micro punta de fieltro ultradelgada, esta herramienta fue creada para lograr un control de nivel artístico. Todos los diseños de mi rostro fueron creados por mi maquilladora @sarahtannomakeup, inspirados en los tatuajes de paisley en sus manos y brazos, para recrear las delicadas líneas con extrema precisión”.

Por último lanzó otro producto sorpresa muy innovador. Se trata de un polvo de labios satinado que brinda un pigmento de alto impacto y se asienta a la perfección, logrando un acabado sexy y a la vez suave. Como el rojo está de regreso, Gaga ya se anticipó a las tendencias con este nuevo tono labios.

Fuente: Tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios