Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

21 de octubre de 2020

Encuentran a motociclista sin vida por la colectora

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fuentes de la comisaría Undécima informaron que el episodio fatal sucedió esta madrugada. Un hombre de 40 años perdió la vida aparentemente al caerse de su moto

La persona fallecida ue hallada sobre la vereda a unos metros de un poste de luz y su moto tirada en la cinta asfáltica.
Hoy a la 4:30 aproximadamente, agentes de la Undécima, fueron avisados por automovilistas, que en la intersección de Colectora Victorio Pereyra y Primero de Mayo, se encontraba una persona inconsciente que aparentemente habría sufrido un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, vieron a un hombre inmóvil acostado sobre la vereda y a unos metros una motocicleta de color azul. Solicitaron la presencia de un medico y ambulancia del Hospital Perrando, llegando a los pocos minutos y siendo informado por el facultativo que la persona no presentaba signos vitales.
Posteriormente en presencia de un testigo se logro identificar al occiso siendo Gustavo Javier Morínigo de 40 años estimativamente, quien seria empleado de una empresa de seguridad privada.
Para finalizar, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha XTZ y un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm., Bersa.

COMPARTIR:

Comentarios