Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

CULTURA

20 de octubre de 2020

Comienza este miércoles la Feria del Libro Federal en Charata

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El evento se realizará en formato virtual desde el miércoles 28 hasta el sábado 31 de octubre a través de la plataforma www.feriadellibrodigital.com.ar.

Con la premisa leer es tu derecho como bandera, Charata se sumará así a la propuesta de las Ferias Federales, una manera de abrir la jugada desde el interior de la provincia y poner de relieve la producción literaria local. “Es una manera de federalizar las letras, las lecturas al interior provincial” describió el vicepresidente del Instituto de Cultura de la Provincia Vicepresidente, Alfredo Germignani durante en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3. El funcionario destacó “el trabajo conjunto con la intendencia y también es muy importante el acompañamiento de las librerías y las editoriales” precisó. Más de 10 escritores y escritoras de Charata y sus alrededores podrán así presentar sus obras a través de la página web de la Feria, en sus redes sociales y en las del Municipio, plataformas a partir de las cuales también será posible disfrutar de propuestas musicales y conocer diversos espacios que conforman los paisajes culturales de la localidad. El evento forma parte de los programas del Instituto de Cultura denominados Impulsar Cultura, que tiene por objetivo promover el fortalecimiento de las economías creativas locales, e Integrar Cultura, que articula acciones con instituciones y organismos del sector público y privado. Asimismo, conforma los programas Trama Creativa, destinado a promover la Cultura Digital, y Territorio Cultural, que tiene como objetivo efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de las y los habitantes de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios