Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORONAVIRUS

20 de octubre de 2020

COVID-19: Villa Ángela implementa medidas especiales para generar un seguimiento riguroso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A raíz del significativo aumento de casos en la ciudad de Villa Ángela, el gobernador Jorge Capitanich se reunió esta mañana con el intendente Adalberto Papp y con integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria de la zona para abordar una estrategia que permita controlar el aumento de casos.

“Acordamos implementar medidas especiales para generar un seguimiento riguroso y frenar el número de contagios en la localidad”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.. Así enumeró: 🔹 Alarma sanitaria de 21 a 7 horas junto a un sistema de vigilancia nocturna con las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, agentes fiscales y jueces de parte para evitar la circulación de vehículos y personas. 🔹 Restricciones para el ingreso y egreso a la localidad. 🔹 Autorización de actividades comerciales bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene. 🔹 Distinción de actividades permitidas y no permitidas por implicar aglomeración de personas y mayor riesgo de contagios. A su vez, Capitanich manifestó su agradecimiento por “el compromiso de todas y todos”. “Las acciones coordinadas entre provincia, intendentes, fuerzas de seguridad y los distintos sectores más la responsabilidad de la comunidad son fundamentales para superar esta situación. Sigamos unidos para vencer la pandemia”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios