Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

20 de octubre de 2020

Resistencia: intentaba interrumpir el tránsito y amenazó a la policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una mujer intentaba interrumpir el tránsito frente a Casa de Gobierno y amenazaba con tirar agua caliente de un termo a la policía que intentaba cesar su accionar

En horas cercanas al mediodía se observaba a una mujer mayor de edad , quien se hallaba posicionada sobre la cinta asfáltica en intersección de calles Mitre y Marcelo T. Alvear, intentando interrumpir el tránsito vehicular.

La femenina se mostraba alterada portando en sus manos un termo color azul un cordón negro de material plástico y un letrero de cartón con la inscripción "...GOBERNADOR ME VA A MATAR...;...", vociferando a su vez toda clase de insultos contra la policía y las autoridades Gubernamentales.

Por ello se solicitó en primera instancia a la misma que desista de su accionar a lo cual esta hizo caso omiso amenazando con arrojar agua caliente a la policía presente. 

Por tal motivo se dispuso de efectivos femeninos procediendose a la conducción de la mujer en cuestión hacia la división Medicina legal en primera instancia donde fue asistida por la Dra. Debora Ortellado (médico policial en turno), quien diagnosticó que la ciudadana en cuestión no padecía ninguna patología psiquiátrica como así también no poseía  lesiones visibles.  

Posteriormente se la condujo hacia la guardia de prevención de la comisaría 2da.  Metropolitana a los fines legales pertinentes. 

Asimismo se procedió al formal secuestro de los elementos antes descriptos.

COMPARTIR:

Comentarios