Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

CHACO - ACTUALIDAD.

19 de octubre de 2020

Villa Ángela en cuarentena estricta

En Alerta Urbana por radio Argentina 89.3 nos comunicamos con el director del hospital Salvador Mazza, Largion Herrera, quien brindó un panorama de la situación sanitaria en la localidad.

A través del corresponsal Beto Esquivel el facultativo destacó el intenso trabajo de médicos en la localidad por la situación actual por el aumento de casos de coronavirus. “El aumento tiene que ver con el relajamiento de los cuidados, vemos gente sin barbijos y sin respeto por otras normas” precisó Herrera.
Cabe recordar que a partir de los 132 nuevos casos de coronavirus registrados en Villa Ángela, el Gobierno provincial, de común acuerdo con el intendente Adalberto Papp, la justicia de faltas, los agentes fiscales y las fuerzas de seguridad resolvieron que la localidad del sudoeste chaqueño vuelva desde este lunes 19 de octubre a la cuarentena estricta.
Durante 14 días Villa Ángela permanecerá en la fase 1 del plan Desescalada cumpliendo todas las medidas contempladas en el Decreto 1047/20 y garantizando un aislamiento social, preventivo y obligatorio riguroso con actividades esenciales.
El rebrote de contagios corresponde al 70% de muestras analizadas este domingo 18 de octubre, acumulando 214 casos activos.

COMPARTIR:

Comentarios