Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES - POLíTICA.

18 de octubre de 2020

Alfredo Cornejo consideró que el peronismo "representa un sector parasitario, que vive de quienes crean riqueza”.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Le respondió a Alberto Fernández, que planteó en el acto por el Día de la Lealtad: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”.

“El peronismo de hoy representa al sector parasitario”, afirmó el diputado nacional y presidente de la UCR Alfredo Cornejo. Consideró que se trata de un sector que “no trabaja y que vive de quienes crean riqueza”. Además cruzó al presidente Alberto Fernández, que en el acto por el Día de la Lealtad planteó: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”. El dirigente radical planteó que la grieta “no es peronista y antiperonista” sino que es “entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza”. Sostuvo que “el peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza”. Con críticas al manejo del Gobierno por la pandemia, cuestionó: “La estrategia sanitaria fue un desastre y está probado, los números muestran eso”. Dijo que el Presidente “no se comportó como un estadista entre economía y salud” y recordó que el mandatario “dijo que iba a privilegiar la salud”. Ejemplificó en que el mandatario había dicho que “prefería 10% más de pobres que 100 mil muertos, y ya llevamos 25 mil”. Luego añadió: “Recuerdo que también dijo que si gobernara Mauricio Macri tendríamos 10 mil y ya tenemos 25 mil. De tanto hablar ha mostrado que el gobierno peronista kirchnerista ha fracasado”. Durante el acto del sábado por el Día de la Lealtad peronista, a 75 años de la multitudinaria marcha que pedía la liberación de Juan Domingo Perón, el Presidente afirmó: “Menos mal que está gobernando el peronismo en este momento”.

COMPARTIR:

Comentarios