Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

17 de octubre de 2020

Resistencia: abandonó un celular que sustrajo minutos antes.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Los efectivos intentaron identificar a un hombre por la Ruta 11, éste al ver el patrullero abandonó un teléfono Samsung y una motocicleta.

La Comisaría Decima patrullaban por la jurisdicción, por la ruta 11 un hombre abandonó una moto y un teléfono al verlos. Poco después descubrieron que el celular fue sustraído a una mujer. Los efectivos llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, cerca de las 15 recorrían la ruta 11, allí intentaron identificar a un sujeto que intentaba arrancar una motocicleta Ybr. Al ver a los agentes, abandonó el rodado y huyó por los barrios lindantes. Procedieron al secuestro del bien como así también de un celular Samsung A-10, y lo trasladaron a la unidad policial. En la Comisaría, se presentó una mujer que informó que minutos antes le habían sustraído minutos antes. Por ello se instruyeron actuaciones judiciales y el bien fue devuelto. Además, se investiga si la motocicleta fue obtenida de forma ilícita.

COMPARTIR:

Comentarios