Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

POLICIALES

17 de octubre de 2020

Villa Ángela: recuperó sus herramientas de trabajo, el hombre agradeció a los efectivos policiales.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Un hombre denunció que personas extrañas se llevaron sus elementos de trabajo. Tras averiguaciones, la División Investigaciones demoró a dos sujetos con lo buscado.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad tomaron conocimiento mediante la denuncia de un hombre. El ciudadano de 25 años de profesión técnico, estacionó en la esquina de las calles Gonzalo Pando y Urquiza y personas extrañas se llevaron varias herramientas. Los efectivos comenzaron una averiguación sobre el caso, y verificaron las cámaras de seguridad de la zona. De esta forma, conocieron que los supuestos autores eran dos hombres, conocidos por varias detenciones. Con esta información se dirigieron se dirigieron a los lugares donde estos frecuentaban, un lugar conocido como el bajo. Cerca del mediodía, en patrullajes por la zona, localizaron a los dos sujetos sospechados del hecho, éstos transportaban una caja de cartón con varias herramientas. Luego de verificar lo que llevaban, dieron cuenta que se trataba de lo buscado, labraron acta de secuestro de una amoladora marca Gamma, color celeste, un taladro marca Gamma, color negro y naranja, un manómetro con tres mangueras y relojes azul y rojo, y una dobladora de caño de 5/8 ignora marca color cromo, mango negro, caños y mangueras. Los dos sujetos de 23 y 35 años fueron conducidos a la dependencia policial. En la dependencia policial, los conducidos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto. Finalmente, el técnico recuperó sus herramientas y ahora podrá seguir trabajando.

COMPARTIR:

Comentarios