Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

CHACO - POLICIALES.

16 de octubre de 2020

Motociclista murió durante un choque

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El fatal episodio ocurrió esta mañana en el Pasaje Tres Naciones en cercanías de la localidad de Tres Isletas. Un motociclista de 18 años falleció por las heridas contraídas.

Los agentes de la Comisaría de Tres Isletas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en el Pasaje Tres Naciones motivo por lo que acudieron al lugar.

Una vez allí, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 75 años quien resultó ileso. La otra parte era una motocicleta Motomel 150 cc, que era guiada por un joven que se encontraba aparentemente sin signos vitales. Solicitaron asistencia médica.

Acudió ambulancia del hospital local, y los médicos confirmaron que el joven había fallecido. Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan las actuaciones judiciales pertinentes.

Arribaron personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y realizaron el peritaje, la víctima fatal fue identificada como Aníbal Frias de 18 años.

Finalmente, el conductor del rodado mayor fue notificado de su situación por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios