Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

16 de octubre de 2020

Ferias de la economía popular volverían desde la otra semana si las restricciones sanitarias lo permiten

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Las ferias programadas el fin de semana pasado fueron suspendidas teniendo en cuenta las restricciones anunciadas desde el gobierno provincial. Volverían la semana próxima si la situación sanitaria lo permite

 En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, el secretario de la Economía Popular, Osvaldo Chiaramonte confirmó que “si lo permite el avance que se da en la provincia en el marco de este plan de desescalada la semana próxima volverían las Ferias de la economía popular a la provincia” precisó.
Miel, dulces artesanales, hortalizas, huevos y otros productos de granja se ofrecen en la Ferias que tienen “un gran respaldo y aceptación en la ciudadanía” citó.
 “En las plazas ubicadas en avenida España y 9 de julio y en intersección de avenida Belgrano y calle Falucho serán los puntos donde volverían las Ferias desde la semana próxima” aseveró el funcionario provincial.
Chiaramonte destacó la realización de estas Ferias que lo que hacen es “achicar la brecha entre el productor y el consumidor, donde se garantizan alimentos frescos y sanos” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios