Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

16 de octubre de 2020

Recuperan moto robada de una vivienda en Villa Barberán

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fuentes policiales de la comisaría Cuarta indican que un joven recuperó su motocicleta, la cual había sido sustraída de su vivienda. El supuesto autor fue detenido.

La noche del jueves, efectivos de la Comisaria Cuarta recuperaron una motocicleta que había sido robada de una vivienda.

Alrededor de las 22:25, los efectivos fueron alertados que en calle Sixto Laconich al 3000 del barrio Barberan, se requería de presencia policial. Inmediatamente se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un joven, quien adujo que momentos antes un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo su motocicleta marca Guerrero Trip color negra.

Rápidamente, los Agentes del Servicio Externo iniciaron un rastrillaje por el barrio, y al circular por calle Kistermarcher al 3300, logrando avistar a un sujeto a bordo de una motocicleta de similares características, quien al notar presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado.

Momentos después lo identificaron siendo un joven de 26 años, seguidamente verificaron el rodado constatando que sería el de cuestión.

Finalmente el motovehículo fue trasladado a la unidad donde fue entregado a su propietario. En tanto el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.

COMPARTIR:

Comentarios