Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

DEPORTES

16 de octubre de 2020

“Neymar es un payaso”: el defensor de Boca Carlos Zambrano apuntó contra la figura de Brasil tras el polémico juego ante Perú

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El zaguero peruano, que se fue expulsado en el encuentro por Eliminatorias, criticó al crack brasileño por su actitud en el duelo disputado en Lima

Carlos Zambrano fue muy duro con Neymar, a quien tildó de “payaso”. El defensor de la Selección de Perú, que se fue expulsado por un codazo sobre el delantero Richarlison en el epílogo del encuentro por Eliminatorias Sudamericanas, apuntó contra la figura brasileña. “Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad”, expresó el zaguero de Boca en diálogo con el programa de televisión La banda del Chino.

El encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima finalizó con triunfo de Brasil por 4 a 2, con tres goles de Neymar, dos de ellos de penal, y tras una polémica actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán. “Neymar es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”, agregó.

Zambrano recordó que el delantero también le reclamó al árbitro del partido Bascuñán que cambiara la tarjeta amarilla que le había mostrado en un primer momento por la roja. “Es Brasil y al toque (de inmediato) fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil”, señaló al indicar que Bascuñán no actuó de la misma manera cuando los peruanos le pedían que revisara las imágenes.

El defensor de 31 años también se disculpó por haber perjudicado a la selección peruana con su expulsión, pero aseguró que se trató de una jugada fortuita. “Con un hombre menos es complicado, se nos complicaron más las cosas. Yo no estaba muy ofuscado de la jugada, simplemente quise cubrir la jugada, como está encerrado en la línea, pero lamentablemente le doy en el rostro. Igual le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intención y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado”, remarcó.

El resultado del partido, en el que los peruanos se pusieron en dos ocasiones al frente en el marcador, ha generado gran polémica en Perú, al punto que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que presentará una queja contra Bascuñán y su director deportivo, Juan Carlos Oblitas, consideró que el árbitro fue “malicioso y tendencioso”.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios