Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

15 de octubre de 2020

“Seguimos trabajando en este contexto de pandemia” destacó Liliana Pascua, intendenta Enrrique Urien

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Intendenta de Enrique Urien Liliana Pascua, quien cumple su tercer mandato frente a la comuna destacó la continuidad de gestiones de jefes comunales de toda la provincia junto al gobernador a pesar del contexto adverso originado por la pandemia.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, Pascua destacó la continuidad de gestiones y acciones de intendentes de toda la provincia junto al gobernador Jorge Capitanich. “Mantuvimos reunión de trabajo junto a mis pares y nuestro Gobernador, continuamos trabajando por nuestros Pueblos y Nuestra Provincia” destaco la intendenta.
Enfatizó además la jefa comunal que en la localidad “no se registró ningún caso de covid-19, si tomamos todos los recaudos, en la zona además de la pandemia estamos atravesando la sequía que golpea fuerte en especial en la zona rural” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios