Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SERVICIOS PúBLICOS

15 de octubre de 2020

SAMEEP informa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente de SAMEEP Pablo Sánchez y el vocal Raúl Acosta se acercaron hasta Ingeniero Barbet donde iniciaron las obras de derivación del acueducto desde La Escondida hacia Colonia Elisa. La obra aumentará el abastecimiento de agua potable en la localidad.

Además Agentes de Redes Efluentes realizaron la limpieza de la cámara de inspección cloacal de la comisaría cuarta de Resistencia.

En San Martín continúan los trabajos de reacondicionamiento de la planta compacta que se pondrá en funcionamiento en los próximos meses para aliviar la demanda en la época de altas temperaturas. Durante el día se realizó la limpieza de las piletas de esta planta.

SAMEEP sumó Pago Fácil como medio de pago. Los usuarios podrán abonar las boletas del mes vigente hasta la fecha del segundo vencimiento. Recordamos que deben presentarse con la factura en mano, la misma puede descargarse desde la web en sameep.gob.ar/facturas.

COMPARTIR:

Comentarios