Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

CHACO - POLICIALES.

15 de octubre de 2020

Desorden con detenidos y policías heridos en Charata

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un grupo de personas intervino cuando policías procedían a la detención de partícipes de un episodio, lesionando a empleados policiales.

Según lo informado por fuentes policiales de la localidad de Charata, cerca de las 2.30 policías solicitaron colaboración en B° Don Elías, virtud a un desorden en via pública,  con un grupo de sujetos, dicho inconveniente se desplazó hasta un domicilio sito en Mz. 8, Pc. 1 dicho Barrio, donde al arribar policías, observaron   dentro de la vivienda esposado a un joven, identificado como Enzo Darío Gomez de 27 años , al mismo tiempo, salía Ambulancia del Hospital local   trasladando a quien resultó ser hermano del sujeto nombrado identifaco este como Nicolás Gastón Gómez de 22 años , quien presentaba una herida compatible con arma de fuego en pierna derecha.

Policías dialogaron con el dueño de casa Rubén Darío Gómez de 46 años  quien presentaba lesiones, aduciendo ser padre de los jóvenes antes mencionados. Se trasladó a Enzo, en Móvil Policial al Hospital Local a los fines de ser examinado.

También se informó de las lesiones recibidas por tress empleados policiales , según se pudo saber momentos antes, en circunstancias efectuar aprehensión de ambos hermanos Gómez, un grupo de jóvenes que superaba ampliamente a la comisión policial, habían arrebatado una escopeta policial que portaba Agente Enrique; con la cual uno de estos desconocidos, esgrimió un disparo que impactó en Axel Gómez. quien fue derivado al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña. 

COMPARTIR:

Comentarios