Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

14 de octubre de 2020

Un detenido por millonario robo en el microcentro de Resistencia

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 24 a帽os fue aprehendido por los investigadores. En su poder incautaron d贸lares, reales, y dinero en efectivo.

Policías investigaban un robo ocurrido en un departamento ubicado por la avenida Belgrano. Cerca del mediodía lograron la detención de uno de los sujetos involucrados en el robo, en su poder incautaron monedas de distintas nacionalidades. La fiscalía en turno dispuso su aprehensión.

El Departamento de Investigaciones Complejas dispuso las distintas divisiones a realizar recaudación de información sobre un robo ocurrido en un departamento ubicado por la avenida Belgrano al 150 aproximadamente. Allí dos hombres ingresaron y se llevaron gran cantidad de dinero de distintas nacionalidades. Tras la denuncia del propietario del inmueble, un hombre de 63 años, los efectivos desplegaron tareas investigativas para dar con los supuestos autores.

Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad, comenzaron por hacer una verificación de las cámaras de seguridad de la zona, y entrevistas con vecinos y trabajadores de alrededores. Los primeros datos obtenidos arrojaron que se trataba de dos hombres, los efectivos pudieron establecer las características físicas y vestimenta.

Cerca del mediodía, por la calle Perón demoraron a un joven, que poseía las características físicas de uno de los supuestos autores. Fue identificado, y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila. Al mostrar lo que llevaba dentro, hallaron gran cantidad de billetes, se contabilizó la suma de US$7.230 siete mil, doscientos treinta dólares; ℜ$123 ciento veintitrés reales, y $23.625 veintitrés mil, seiscientos veinticinco pesos. Se consultó con la fiscalía en turno y luego se procedió al secuestro del dinero y también incautaron un teléfono celular marca Samsung J-2. Debido a que estos elementos estarían vinculados al hecho ocurrido horas antes.

El conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana María González Pacce.

COMPARTIR:

Comentarios