Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2020

A días de cumplir 5 años el Museo del Peronismo Chaqueño, “nos preparamos para un cumpleaños diferente"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A pocos días de cumplir 5 años el Museo del Peronismo Chaqueño se prepara para evocar la fecha “con un festejo diferente, adaptado a este contexto de pandemia” precisó María Catalina Romero, directora del Museo del Peronismo Chaqueño.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, la profesora Romero destacó la proximidad de la fecha “en el marco de la semana de cultura del peronismo, estamos trabajando con el aporte del material bibliográfico, mucha gente que aporta fotos, bibliografía” precisó Romero.
“La idea para este 2020 era salir al interior, lo haremos el año próximo, toda persona que tenga material para aportar o donar o simplemente desee contactarse con el museo puede hacerlo al 3624-862130, estamos trabajando, tenemos muchos contactos por redes, estamos con diversas tareas de catalogación” enumeró Romero.
 “Tenemos un recorrido transitando por los diferentes momentos chaqueños, de cuando éramos territorio provincial y luego cuando pasamos a ser provincia” detalló la docente.
El Museo del Peronismo Chaqueño, está ubicado en la sede del PJ de Resistencia (Av. Rivadavia, esq. Mitre).

COMPARTIR:

Comentarios