Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

13 de octubre de 2020

Investigan doble crimen en el barrio Nueva Resistencia

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una joven pareja fue hallada sin vida por polic铆as que llegaron en horas de la madrugada a una finca del barrio Nueva Resistencia.

Según lo informado desde la comisaría Undécima cerca de las 1.40 vecinos del barrio Nueva Resistencia de esta ciudad, informaron al Servicios de Emergencias 911 que escucharon varios disparos de arma de fuego en un departamento ubicado en la Manzana 72, segundo piso.

Rápidamente,  un móvil de la Comisaria Undécima llegó  al lugar y encontraron  a una pareja sin vida, ambos con presentaban varios disparos de arma de fuego; el hombre de 27 años  a su lado tenía dinero en efectivo y la mujer de 24 años fue hallada en otro habitación de la casa.

Por esta situación, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial, médico policial en turno y Ayudante Fiscal, quienes  ingresaron a la vivienda y se abocaron a sus tareas.

Seguidamente,  en un automóvil  Volkswagen Passat, radicado en la provincia de Santa Fe,  que el joven fallecido había adquirido recientemente,  encontraron una mochila que tenía un pan de cocaína, una balanza digital y  documentaciones.

Agentes antinarcóticos, realizaron las pruebas que dieron positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso de 1,050 kg.

Por la droga hallada dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, que dispuso el secuestro del automóvil, la cocaína y documentaciones que se hallaban en el bolso.

Para finalizar, en la vivienda secuestraron $ 18.100, dos celulares y los cuerpos fueron trasladados por  la División Bomberos hasta Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF), en la investigación interviene el equipo Fiscal N° 2 a cargo de la Dra. Ana María Pacce.

COMPARTIR:

Comentarios