Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

12 de octubre de 2020

Falleció en el río Bermejo al intentar cruzar nadando a Formosa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fuentes policiales de General San Martín informaron que el joven fallecido fue identificado como Ledesma Mauro Rubén de 23 años. Según manifestaciones de los familiares habría intentado cruzar a nado hacia la Provincia de Formosa

Ayer por  la tarde, un joven falleció al intentar cruzar nadando el río Bermejo. Intervinieron en el lugar la comisaría local y personal de Bomberos, quienes rescataron el cuerpo.

Alrededor de las 14:00, un llamado telefónico alertó a los agentes de la Comisaría de San Martin, donde informaron que en la costa del Río Bermejo, distante a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana, se hallaría el cuerpo de una persona.

De inmediato fueron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. Momentos después se hizo presente personal de la División Bomberos, quienes rescataron el cuerpo.

Luego hallaron dentro de sus prendas, unas documentaciones a nombre de Ledesma Mauro Rubén.

En el lugar también se hicieron presentes, personal de la División Investigaciones Complejas, quienes realizaron sus tareas respectivas, logrando dar con los familiares del occiso.

Es así que, de manifestaciones de estas personas se supo que el fallecido en horas de la madrugada habría intentado cruzar a nado hacia la provincia de Formosa.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos

COMPARTIR:

Comentarios