Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

COSA DE LOCOS

9 de octubre de 2020

Lluvia de bebés: una pareja tuvo nueve hijos en tres años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La insólita historia es protagonizada Maxime y Jake Young, una pareja de estadounidenses . Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia.

Maxime y Jake se casaron en 2017 y un año después empezaron a planificar la familia pero padecía una enfermedad de ovarios poliquísticos, habían discutido la posibilidad de adoptar a una menor que se encontraba en una situación precaria y de darle una mejor calidad de vida.

"Aprendí sobre las familias de acogida y el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos, y después de casarnos, lo hablamos seriamente", recordó entonces.

Para cumplir con la tarea de convertirse en padres, Jake y Maxime comenzaron una clase de crianza, y al final del año recibieron la noticia de que podían adoptar 3 hermanitos, y aunque sólo habían planeado 2 niños, aceptaron.

Un mes después, recibieron otro aviso de que eventualmente aceptarían una cuarta niña, la hermana natural de los niños, que también sería llevada a su casa. En sólo un mes pasaron de cero a cuatro chicos. "Fue genial… definitivamente caótico", admitió.

Habían llegado a un acuerdo con los nenes durante 6 meses, cuando Maxime, después de varios abortos y una fecundación in vitro fallida, descubrió que estaba embarazada, y la idea de que la concepción natural era casi nula, la sorpresa fue enorme, así como el conocimiento de que se añadiría otro a los cuatro hijos que ya tenían.

Con cinco niños en casa, cuando la situación no podía ser más "caótica", llegó la noticia de un nuevo embarazo, ¡pero esta vez fueron cuatrillizos!

"Nunca pensé que podría quedar embarazada sin la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina".

"Nunca pensé que podría quedar embarazada sin la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina", dijo Maxime sobre la sorprendente noticia de su embarazo. Pero aunque estaban contentos con la noticia, estaban preocupados por el resto de sus hijos, porque podría ser un gran cambio añadir cuatro nuevos miembros a una familia que ya tiene cinco hijos.

Pero siguieron adelante, y así fue como Maxime dio a luz a sus cuatro hijos en julio de este año y los trajo a casa con su gran familia. Y en sólo 3 años pasaron de 0 a 9 chicos.

Fuente: Crónica tv

COMPARTIR:

Comentarios